Regresar - Artículos de victimasportal.org
Autor Mensaje

<  Víctimas de Maltrato, Abuso y Hostigamiento Sexual  ~  maltrato, abuso sexual y secuestro por un adventista en bost

maryrose
Publicado: Mie Sep 10, 2008 9:52 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 08 Sep 2008 Mensajes: 1 Ubicación: México
¡Hola a todos!

Yo soy Maryrose.

Soy mexicana y quiero denunciar el maltrato, abuso sexual y secuestro del cual fui objeto por un Pastor Adventista de origen peruano y de nombre EDUARDO MAXIMO QUEZADA MORENO y radicado en Boston, Ma.

Esto sucedió hacen como cuatro años, en Boston. Soy mexicana. Estoy casada. Tengo 16 años de casada y vivo en México. En algún momento de mi vida tuve algunos problemas de pareja y económicos principalmente. Un día comencé a chatear, a conocer gente y fue así como me contactó esta persona inhumana adventista. Comenzamos platicando todas las tardes y noches por el chat. El vive en Boston y yo en México. Fue así como comenzó mi pesadilla. Esta persona me hacia algunas preguntas y yo bien tonta, las contesté, pues yo me sentía muy mal sentimentalmente y económicamente. Sentía que mi vida ya no tenia razón de ser. El siempre me hablaba en nombre de Dios y de su Iglesia Adventista, que todos los problemas los pueden solucionar; y a la verdad, no eran tantos mis problemas, pero el comenzó hacerme ver como una víctima, como una perdedora que no era capaz de salir adelante. Algo que él me prometió fue ayudarme y me hablaba muy bonito todos los días; de lo bonito que es la vida, lo bonito que es amar a Dios y a la Iglesia Adventista.

Bueno es una historia muy larga. El caso es que esta relación duró como un año y medio. Hasta que comenzó a decirme que se había enamorado de mí y que él no podía a vivir sin mí, que él me prometía trabajo en Boston para mí y mi esposo. Me invitó a mí sola, a que conociera Boston y la gran comunidad Adventista, para que me diera cuenta de lo bonito y social que ellos viven, cómo se ayudan entre ellos y son una gran familia. Por supuesto que le dije que no me parecía bien a mi su proposición; pero fue tanta su insistencia, como un año, hasta que por fin accedí a ir a conocer su comunidad. Entonces él comenzó a enviarme poquito dinero, hasta que llegó la hora de ir alla.

Yo estaba aterrada cuando iba en camino y arrepentida, pues no sabía como habia aceptado ir tan lejos y sola. Tiene mucha labor de convencimiento y es muy peligroso este adventista peruano, de nombre Eduardo Máximo Quezada Moreno.

Bueno, llegué. El me estaba esperando. Ya nos conocíamos por la "webcam". El me recibió como todo un caballero en el aeropuerto. Recuerdo y nos fuimos a su apartamento. Comimos y descansamos un poco. Me bañe y allí se acabo toda su caballerosidad. No quisiera ni acordarme de la pesadilla que viví allá en Boston. Tuvieron que pasar casi cuatro años para que yo comenzara a buscar formas o agrupaciones para denunciarlo. Cuando me acuerdo de lo que me sucedió me aterrorizo aún, todavia. No supero esa etapa de tres o cuatro días de mi vida. Bueno, el comenzó ha acariciarme suave y levemente, y yo lo soporte hasta donde pude. Entonces él comenzó a cambiar su carácter, su actitud de cariñoso y pasivo a violento y agresivo. Empezó a decirme, a gritarme que yo le había costado muchísimo dinero y que con el sólo hecho de ir yo para allá, era porque era, ya, una perdida, una cualquiera una put..... y muchísimas cosas feas me dijo. Cambió complétamente su personalidad. Allí, conocí su otra personalidad, Forcejeamos y me maltrató fisica y psicológicamente. Me desgarró mi ropa, mi bata, mi sostén y rompio mi ropa interior y su fuerza me gano me doblegó a sus mas bajos instintos. Recuerdo su mirada que aún me aterra. Parecia un perro en jauría, violándome, ultrajándome una y otra vez, por cuatro días que estuve allá. Es algo que no quiero recordar, de como me tenía, sólo en la cama desnuda. Dándome lo necesario de alimento. Diciéndome muchas cosas. Allí, ya no hablaba de Dios, ni de los Adventistas, sólo hablaba de sexo y formas. Pareciera como si nunca había estado con una mujer. Fue mi peor tortura y pesadilla, no uso condón. No salí embarazada por mi dispositivo; pero sí me trasmitió una enfermedad que cuando la detecté ya estaba muy avanzada. El Ginecólogo me dijo que tenía que quitarme mi matriz para que no cundiera más la infección y así lo hizo, perdí mi matriz como al año y medio del hecho. El doctor también me dijo que, como yo ya tenía el Papiloma Humano, tenía que estarme checando de por vida, un mínimo de una vez al mes.

El adventista EDUARDO MAXIMO QUEZADA MORENO es de origen peruano y su correo es udeil@yahoo.es y se encuentra radicado en Boston, Ma. El y su grupo de amigos peruanos también. Ellos se dedican hacer casas por allá.

Después de que abuso, me violó y maltrató física y mentalmente, me amenazó diciendo que iba a matar a mi familia, en México, si yo hablaba. Yo casi muerta, por lo sucedido me sentí morir de verdad con sus amenazas. Decía que era muy poderoso y que tenía contactos en casi todo el mundo y que él mismo podría ir a México por mi familia para hacerle daño y yo toda indefensa sola, humillada, ultrajada y violada, pues tuve mucho miedo, y le tuve que decir que no hablaría. No lo hice por temor. Hasta hoy es que estoy pidiendo ayuda y espero que publiquen mi rapto y violación, su nombre también por si hay más víctimas de esta persona para que se animen y lo reporten.

Gracias a mi Dios, estoy con vida pensé que también me mataría después de todo.

¡Gracias a todos ustedes!

Y hagan algo, por favor.

Hasta hace poco, todavía me hizo una serie de amenazas por Internet. Les digo que él y su grupo de amigos son peruanos, que están radicados en Boston, Ma. Se dedican hacer casas. Me gustaría que esta denuncia mía llegara a la comunidad adventista de Boston, en Massachusets; para que ellos también conozcan su otra personalidad y conozcan en realidad quien es esta persona Eduardo Máximo Quezada Moreno.
Otra vez, muchas gracias por ayudarme, que Dios los bendiga y los proteja a todos ustedes que se preocupan por nosotras, las víctimas.

Att. Maryrose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Administrador
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:11 am Responder citando
Usuario Graduado Usuario Graduado
Algunas personas nos han hecho preguntas respecto al testimonio de Maryrose.

Por lo difícil que se le ha hecho a ella enfrentar y superar el trauma de su trágica experiencia, ella ha tomado un tiempo, como parte del proceso por el cual pasan las víctimas. Sin embargo, nos envió a la adminsitración la contestación a varias de las preguntas que le fueron hechas, explicando algunas de las interrogantes:

Cita:
¡Hola!

Otra vez soy maryrose. Quiero explicarles un poco de cómo hice para ir a Boston con respecto a mi esposo.

Yo soy estilista y le pedí permiso a mi esposo para ir a un curso... que se iba a impartir en Estados Unidos. Como ya había ido a otros cursos, pero en México, pues él me dijo que estaba bueno. Esa fue mi peor mentira que casi me cuesta la vida. El no supo nada de lo sucedido. Vivimos muy felices ahora en Mexico. Mi esposo me ayudó y me puso una estética. Ya tengo empleadas. Abro dos turnos, mañana y tarde noche. Me está yendo bien, gracias a Dios.

Es por eso que yo, ya no quiero saber nada de lo que me pasó. Sólo quiero justicia y que salga su nombre en todas partes. Pero quizás si es necesario voy a Estados Unidos para hacer una denuncia formal y por escrito. Pero me dolería mucho que mi esposo se enterara de todo lo sucedido y no sé que hacer. Lo amo muchísimo.

¡Muchas gracias!

Dios los bendiga,
Maryrose

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: